c/ Pintor Miguel Ayala, 9 - 1ºB, 23006 - Jaén
953 253 517 - 610 048 203

Consulta ONLINE en servicio de Logopedia, Aprendizaje, Psicología y Nutrición

Biorresonancia

El examen de biorresonancia detecta las reactividades alimenticias indeseadas, permitiendo una mejoría de la salud. Muchas molestias como sobrepeso, depresión, cefalea (dolor de cabeza), eccema y muchas otras pueden ser provocados por el alimento reactivo. Para efectuar el examen es suficiente con un mechón de pelo.

¿Qué es la biorresonancia?

La biorresonancia es una prueba de laboratorio que permite poner de relieve el nivel de intolerancia del organismo a:

  • 331 alimentos.
  • 160 sustancias entre colorantes, conservantes y otros (pelo, sustancias vegetales, etc).
  • Busca la presencia de una posible no utilización por el cuerpo de minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas.
  • Informa sobre la hipersensibilidad a metales tóxicos (plomo, aluminio, cadmio, etc).

¿Cómo se realiza la biorresonancia?

El pelo, en cuanto tejido biológico y orgánico constantemente en relación con los líquidos circulantes de nuestro cuerpo, es analizado en un campo electromagnético (bioresonancia) y examinado con los restos de alimentos, productos de síntesis y otras sustancias alojadas en nuestro organismo, siendo éstas no bien procesadas ni utilizadas por él y quedando como residuos en cada una de las células de los diferentes sistemas, y entre ellos, el cabello.

Los resultados del análisis proporcionan el grado de sensibilidad de la persona a dicha sustancia y la frecuencia con la que debe entrar en contacto con la misma. Así pues, también indica cuáles son los síntomas principales y las recciones secundarias del organismo ante dicha sensibilización.

Se establecen las pautas de actuación y se deja a decisión del paciente la elaboración o no de un cuadrante y dieta específica revisable a los tres meses.

Dicha dieta no establece cantidades, dado que el objetivo de la misma no es el peso sino la combinación de los alimentos y la reacción entre los mismos en cada individuo.

Desde SINAPSIS, el objetivo de esta prueba siempre estará basado en mejorar la alimentación para un mayor aprovechamiento neurocognitivo.

LOGOPEDIA CENTER SCA F23588304
Inscrita en el registro de sociedades cooperativas y laborales de Andalucía JARCA01559
Centro Sanitario autorizado por la Junta de Andalucía con NICA nº 36391

Diseñado y construido por jeosspee